Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi y Cristiano estarían fuera de los tres favoritos a ganar el Balon de Oro

Una encuesta llevada a cabo por L'Équipe desvela que los dos mejores jugadores del mundo se caerían del top-3 en la edición de este año.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Faltan pocos días para que se desvele quién será el ganador del Balón de Oro 2018. Este año las quinielas han cambiado mucho y podría producirse un hecho histórico, algo que no ocurre desde el año 2006. Hablamos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo podría quedarse 12 años después fuera del top-3 de finalistas para lograr el preciado trofeo.

Así lo dice una encuesta llevada a cabo por L'Équipe, uno de los medios deportivos más influyentes en Francia. Según esta encuesta llevada a cabo en Twitter, ni Messi ni Cristiano Ronaldo estarían entre los tres favoritos para levantar el Balón de Oro. El medio galo elige para su encuesta a Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Luka Modric, dejando fuera a los dos mejores jugadores del mundo.

569c30b3cce4a78dba6f66998daa8896ef0d5946

Y aunque no es L'Équipe quien entrega el Balón de Oro, France Football se hizo eco de esta encuesta y no dudó en hacer retuit a la publicación, algo que podría disparar los rumores sobre quiénes serán los tres finalistas para hacerse con el trofeo dorado.

De esta forma, ni Messi ni Cristiano estarían en el top-3, algo que no ocurría desde 2016, cuando Fabio Cannavaro fue galardonado con el premio al mejor jugador del año por delante de Gianluigi Buffon y Thierry Henry. Desde entonces, y hasta el año pasado, o Messi o Cristiano siempre habían estado en el podio. Y, lo que es más sorprendente, desde el año 2008 siempre ha sido uno de los dos el que ha terminado levantando el Balón de Oro, una increible racha que podría llegar a su fin este año.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen