Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Ronaldinho y sus deslices más famosos

La Fiscalía de Brasil descubrió que solo tenía 6 euros en sus cuentas bancarias, pero hay muchos otros episodios rocambolescos del ex del Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ronaldinho, en su etapa en Querétaro. Foto: Twitter.
Ronaldinho, en su etapa en Querétaro. Foto: Twitter.

Es el ADN de muchos futbolistas brasileños, deslumbrar con su fútbol de fantasía y, una vez colgadas las botas, disfrutar de esa vida de lujo, ocio y desenfreno que un campo de fútbol no puede brindarle. La última historia de este tipo la ha protagonizado Ronaldinho. El pasado martes se descubrió que el exfutbolista del Barça solo tenía 6 euros en sus cuentas bancarias para afrontar una deuda de 2 millones.

Hace unos días, el 'Gaucho' sorprendía a propios y extraños con su apoyo público a Jair Bolsonaro a través de Twitter: "Para un mejor Brasil, quiero paz, seguridad y alguien que nos da alegría de nuevo. Elegí vivir en Brasil, y quiero un Brasil mejor para todos", escribió. Un tuit por el que recibió numerosas críticas. Son los últimos episodiosde Ronaldinho pero no los últimos. Estas son algunas de sus aventuras cuando el balón no rodaba:

La fiesta de los 40 preservativos: El 2007 Robinho, ex jugador del Real Madrid celebró una fiesta junto a Ronaldinho, que acabó dentro del maletero de un coche, y varios invitados más que recibieron 40 preservativos como 'obsequio' de bienvenida.

Su costosa fiesta antes del Clásico de Italia: Ya con la camiseta del Milan, Ronaldinho volvió a ser protagonista por una fiesta que montó en un hotel con amigos y varias modelos. El brasileño gastó en torno a 75.000 euros. Horas más tarde su equipo perdió y el 'Gaucho' recibió muchas críticas.

Le mandaron irse a dormir: También con la camiseta del Milan, en una gira por Estados Unidos, Ronaldinho volvió a hacer de las suyas y se fue de fiesta junto a varios compañeros. Unos aficionados del club italiano le reconocieron y le recriminaron su actitud.

La fiesta de cinco días: En 2012, con motivo de su 32 cumpleaños Ronaldinho volvió a organizar una nueva fiesta en un hotel. No se supo de él hasta cinco días más tarde. El brasileño se excusó a su manera: ''En Europa no se meten en la vida privada de la gente'', dijo.

¿Dos mujeres?: Hace poco salió a la luz que Ronaldinho vivía en una de sus mansiones con dos mujeres y que tenía pensado casarse con las dos, aunque esta información fue desmentida por el propio jugador.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.1083