Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cinco entrenadores del Real Madrid que tampoco duraron mucho

Tras algo más de cuatro meses en el banquillo Julen Lopetegui abandonó el Madrid, pero antes que él hubo otros cuya estancia también fue breve.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Lopetegui, el pasado domingo en el Camp Nou. Foto: Twitter.
Lopetegui, el pasado domingo en el Camp Nou. Foto: Twitter.

El pasado 12 de junio, y a pocas horas para que diera comienzo el Mundial de Rusia, Julen Lopetegui dejaba de ser el seleccionador nacional para ocupar el banquillo del Real Madrid. Ahora, poco más de cuatro meses después, el técnico vasco también ha dicho adiós al Santiago Bernabéu.

Una estancia corta en la que el Madrid ha ganado los mismos partidos que ha perdido y una marcha provocada por una complicada racha en las últimas semanas, en las que el equipo merengue sumó cinco derrotas en los últimos siete partidos. El Clásico fue la gota que colmó el vaso y Solari ha sido el que ha tomado el relevo.

Una estancia en Madrid corta, al igual que la de otros muchos entrenadores del Real Madrid, que llegaron con el sueño de triunfar pero terminaron abandonando el barco antes de tiempo. Son estos:

Rafa Benítez: Antes del renacer del Madrid de la mano de Zidane fue Rafa Benítez el que ocupó el banquilo blanco. Su estancia en la Castallena fue breve, 24 partidos y un despido propiciado por una goleada ante el Barça (0-4) y la sonrojante eliminación en Copa del Rey ante el Cádiz.

Juande Ramos: Tras la destitución de Bernd Schuster en 2008 fue el ex del Sevilla el que asumió el cargo. Dirigió 27 partidos y, como viene siendo normal, quedó en entredicho tras el histórico 2-6 en El Clásico. Después vinieron cinco derrotas consecutivas que terminaron por sentenciarle.

Arsenio Iglesias: Tras ganar una Copa del Rey y quedar dos temporadas subcampeón en Liga con el Deportivo de la Coruña, Arsenio Iglesias llegó al Madrid en 1996, donde tras 21 partidos no terminó de cuajar y fue despedido, en la que fue su última experiencia en un equipo de fútbol, antes de entrenar durante algunos años a la selección de Galicia.

García Remón: Llegó en lugar de José Antonio Camacho (del que ahora hablaremos) y su balance no fue tan malo, con 21 partidos en los que logró 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su puesto lo ocuparía Vanderlei Luxemburgo.

José Antonio Camacho: Es el que lidera este particular ranking. Llegó en 2004 y tan solo llegó a dirigir seis partidos en el banquillo del Real Madrid. Una estancia fugaz, pero no tanto como la que protagonizó en 1998, cuando tras firmar el contrato no llegó ni a estrenarse como entrenador.

 

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.2101