Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El éxito está casi asegurado: doblete de lujo de Cristiano Ronaldo Jr.

El hijo del delantero de la Juventus sigue los pasos de su padre y a su corta edad ya ha dejado varias perlas con el balón en los pies.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Se suele decir que de tal palo tal astilla, pero superar a Cristiano Ronaldo, aunque se trate de su propio hijo, no debe ser nada fácil. Aun así, el hijo mayor del delantero de la Juventus ya asombra a medio mundo a su corta edad y, también con la camiseta del equipo italiano, va dejando detalles que hacen presagiar un futuro brillante.

Este sábado, en un partido perteneciente a la Serie A italiana en menores de 9 años, Cristiano Ronaldo Jr. se salió con la Juventus con un doblete digno de su propio padre. En el primero el pequeño recorta a un defensa en la banda derecha y cuando encara al portero también lo deja sentado para anotar a placer.

Poco después, Cristiano Jr. se recorre la misma banda a gran velocidad para fulminar al guardameta rival con un fuerte disparo. Dos goles que llenaron de orgullo a su padre, que no dudó a través de las redes sociales en plasmar el doblete de su hijo mayor.

Su gran habilidad con el balón no es cosa de un día. Ya en su debut con la camiseta de la Juventus el pequeño delantero anotó nada menos que cuatro goles, emulando así la efectividad de su padre de cara a puerta ¿Será este el comienzo de una nueva estrella?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen