Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Del tal palo... El deportivo gesto del hijo de Totti

El pequeño Cristian disputaba el torneo Madrid Football Cup con la Roma y protagonizó una jugada digna de aplaudir.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El pequeño Totti no quiso marcar cuando tenía todo de cara. Foto: Twitter.
El pequeño Totti no quiso marcar cuando tenía todo de cara. Foto: Twitter.

Cuando uno es un genio con el balón en los pies lo es para toda la vida, y eso es algo que también se puede transferir en los genes. Hablamos de Francesco Totti y su hijo Cristian, que hace unos días protagonizó una jugada que sirve de ejemplo para el mundo del fútbol y de la que muchos deberían aprender.

El único vástago de los Totti se encuentraba disputando la Madrid Football Cup con la camiseta de la Roma, equipo con el que su padre se convirtió en toda una leyenda. En uno de los partidos frente al PSG, Cristian protagonizó todo un ejemplo de Fair Play al chocar con el portero rival y dejar de jugar para preocuparse por su estado.

Lo que más sorprende es que el pequeño no solo se detuvo, sino que no quiso marcar gol cuando se encontraba en la línea de gol y con la portería vacía, un gesto que es muy difícil ver en el fútbol de élite y que habla de la grandeza de este deporte protagonizada por los más pequeños.

Tras el partido, Cristian Totti fue preguntado por la acción y el hijo del exjugador reconoció que para él era más importante el estado físico del rival tras el choque que el poder marcar un gol. "Le pedí disculpas, solo me interesaba que él estuviera bien, no me importaba anotar", un gesto que agradeció el guardameta rival y que nosotros también aplaudimos.

Hay que destacar que la Roma acabó perdiendo ante el PSG (2-1) y que el gol de Totti pudo significar el empate en una derrota que le costó la eliminación al equipo italiano del propio torneo. Bravo por Totti y por su ejemplo de juego limpio.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen