Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Nike revoluciona las terceras equipaciones de los equipos europeos

La última en salir a la luz ha sido la del FC Barcelona, de color salmón y que representa a la ciudad condal, al igual que muchas otras.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Las multinacionales luchan cada año por ser la más original y en esa batalla los equipos de fútbol son los grandes protagonistas. El comienzo de la temporada siempre viene acompañado de las nuevas equipaciones, toda una pasarela de colores, diseños y originalidad. Por eso Nike este año ha ido un paso más allá y ha convertido a varios equipos en auténticos mapas.

Literalmente, ya que muchos de los mejores equipos de europa lucirán esta temporada en sus terceras equipaciones los mapas de las ciudades que representan. Este miércoles, por ejemplo, el FC Barcelona ha hecho oficial el que será su tercer uniforme de cara a la temporada 2018-19, una equipación en color salmón que está adornada con las calles de la ciudad condal, concretamente con la zona Eixample de Barcelona.

2e709b981fcd0dbad0140ca81cc6c3fbea44c5f5

Por si fuera poco el equipo español podría lucir la próxima temporada en su primera equipación una camiseta hecha con varios de los uniformes que ha ido vistiendo desde el año 1999. Este diseño loco viene a raíz del acuerdo entre Nike y el Barça, que cumple 20 años, aunque todavía no se confirmado que este sea el diseño oficial.

Pero el conjunto azulgrana no ha sido el único en hacer patria, ya que la gran mayoría de equipos a los que viste Nike lucen también sus respectivas ciudades en sus camisetas. Manchester City, Atlético de Madrid, Roma, Tottenham, Galatasaray o Chelsea. Los diseños llaman la atención por sus colores llamativos y un concepto no visto hasta ahora.

Queda claro que cada año las multinacionales innovan más en sus proyectos pero, ¿será esta una fórmula efectiva para vender más camisetas? ¿Qué os parecen estos curiosos diseños?

3b4899af71977e3e0deb3e7cf148a35a9a4464b1

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen