Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Diez datos de la tercera jornada de Liga

Tras tres jornadas FC Barcelona y Real Madrid se colocan como líderes en solitario tras un pleno de victorias.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi lideró al Barcelona al liderato. Foto: Twitter.
Messi lideró al Barcelona al liderato. Foto: Twitter.

1. El FC Barcelona anotó ocho goles en Liga más de dos años después

El Barcelona volvió a lo más alto de la clasificación con una goleada ante el Huesca (8-2), un partido en el que los culés marcaron ocho tantos en un partido de la Liga 28 meses después. El último precedente fue un 0-8 al Deportivo de la Coruña el 20 de abril de 2016.

2. Benzema marca más goles que nunca con el Madrid

Con cinco goles en cuatro partidos oficiales esta temporada, Karim Benzema nunca ha tenido un arranque tan goleador en las nueve campañas anteriores. Anotó cuatro en 2015-16, tres en 2011-12, dos en 2013-14, uno en 2016-17, 2014-15, 2010-11 y 2009-10 y ninguno en 2017-18 y en 2012-13 en el mismo periodo de tiempo.

3. El Atlético, de ilusionar a su peor arranque en Liga

Tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid el Atlético de Madrid estaba llamado a hacer grandes cosas esta temporada. Pero por ahora sufre su peor inicio en Liga desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo, con tres jornadas disputadas y cuatro puntos.

4. El Betis gana el Gran Derbi en casa 12 años después

Sevilla se paralizó una vez más para vivir uno de los mejores derbis del mundo. Un gol de Joaquín en el minuto 80 sirvió para que el Betis le ganara la partida al Sevilla en su estadio, algo que no pasaba desde el 2 de abril de 2006, cuando venció por 2-1 en un encuentro en el que también jugaba Joaquín Sánchez.

5. El Valencia no puede con el Levante en su casa

Otro de los derbis del fin de semana se vivió en Valencia, donde el conjunto che visitaba el Estadio Ciudad de Valencia de Levante. El partido, que acabó 2-2, privó una vez más al Valencia de ganar en la casa de los azulgranas. Y no lo hace desde el 5 de noviembre de 2011, cuando se impuso por 0-2 con Unai Emery como entrenador del equipo.

6. El Celta no pierde en Balaídos en Liga en este 2018

Una de las sorpresas de la jornada de vivió en Balaídos, donde el Celta pasó por encima de un Atlético de Madrid desconocido. Un 2-0 que mantiene al Celta invicto en casa en este 2018, con trece victorias y seis empates a lo largo del año. Ni Madrid (2-2) ni Barça (2-2) pudieron con el conjunto gallego.

7. El Alavés se pone a 500

El pasado domingo, en la victoria por 2-1 ante el Espanyol, el Alavés llegó a los 500 goles en Primera División, tras disputar 421 partidos, con 141 victorias, 84 empates y 196 derrotas. El autor de la cifra redonda fue Rubén Sobrino.

8. El Villarreal cumplió 20 años en Primera

El pasado viernes el Villarreal estaba de celebración por su 20 cumpleaños en la máxima categoría, aunque no tuvo un homenaje acorde a la efeméride, ya que el Girona se llevó la victoria en el Estadio de la Cerámica (0-1). Fue el 31 de agosto de 1998 su primer partido en primera con una derrota contra el Real Madrid (4-1).

9. Mendilíbar, 100 victorias en el banquillo

El triunfo 2-1 del Eibar frente a la Real Sociedad significó la victoria número 100 de José Luis Mendilibar en los banquillos de Primera repartidas todas ellas en cinco clubes: una con el Athletic Club, con el que debutó en 2005-06, 26 con el Valladolid, 31 con Osasuna, una con el Levante y 41 con el Eibar..

10. El Rayo, ni un punto en este comienzo de Liga

El Rayo Vallecano no saltó al campo en la tercera jornada de Liga tras la suspensión de encuentro ante el Athletic Club por el estado del Estadio de Vallecas. Aun así los franjirrojos no saben lo que es puntuar todavía esta temporada. En la primera jornada perdieron por 1-4 con el Sevilla, mientras que en la segunda también hincaron la rodilla contra el Atlético (1-0).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.0609