Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los diez fichajes más caros del verano

Con el comienzo del mes de septiembre el vaivén de jugadores ha llegado a su fin y los clubes cierran su plantilla hasta el mercado invernal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Este año no hubo 'faxes', ni sorpresa de última hora ni fichajes bomba sobre la bocina. El mercado veraniego ha llegado a su fin y todos los equipos tendrán que pelear con lo que tienen. Aunque todos los veranos son movidos en cuanto al intercambio de cromos se refiere, los 20 equipos de nuestro fútbol no han perdido el cabeza, y tan solo el Atlético de Madrid realizó una gran inversión con la llegada de Lemar (70 millones de euros).

Así, en el top 10 de los fihacjes más caros de estas vacaciones está encabezado por otras ligas como la Premier League o la Serie A, que han sido las más las más 'derrochadoras'. Pero, ¿quiénes han sido los protagonistas de los traspasos más caros durante estas vacaciones? Aquí te los traemos:

10.- Richarlison: El jugador brasileño cambió el Watford por el Everton, que pagó por el delantero 56 millones de euros.

9.- Jorginho: El centrocampista abandonó el Nápoles para ponerse la camiseta del Chelsea de Sarri tras un traspaso por el que los ingleses pagaron 57 millones.

45d435b2020a578a929c0fe7e4a5f6d3f4f4fa4c

8.- Fred: El Manchester United se hizo con el jugador brasileño tras abonar 59 millones de euros al Shakhtar ucraniano.

7.- Keita: Tras acordar su llegada la pasada temporada , el Liverpool pagó al Leipzig alemán 60 millones por el futbolista de Guinea.

6d14bb0de0a553067434924f4917ef02c2172be8

6.- Alisson: Tras cuajar un buen Mundial con Inglaterra el guardameta cambió la Roma por el Liverpool después de que que el conjunto red desembolsara 62,5 millones por sus servicios.

5.- Mahrez: El argelino fue uno de los últimos grandes nombres que quedaban en el Leicester que ganó la Premier League 2015/2016, el City pagó este verano 68 millones por él.

33319ac6f1e6f4cca81fef09dd90a902777cf378

4.- Lemar: El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid y de este verano en La Liga. Los rojiblancos pagaron 70 'kilos' al Mónaco por él.

cae38f50b8797fd3df828991197e72d23745d2c3

3.- Kepa: De la negativa de Zidane a hacerse con él en enero a ser el español más caro en la historia del fútbol. Kepa dejó el Athletic y puso rumbo al Chelsea por 80 millones, la que era su cláusula de rescisión.

2.- Cristiano Ronaldo: Tras nueve temporadas de blanco y demoler todos los récords, Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros.

5d802ed3485ad4d5da03d3656eb9f9ebad8d5d65

1.- Mbappé: Aunque el galo llegó el año pasado al PSG en calidad de cedido desde el Mónaco, no ha sido hasta este verano cuando los franceses han hecho efectiva la opción de compra por 180 millones de euros, siendo el futbolista galo el más caro de este verano.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen
    Sobre Xocu

    Sigue en Xocu los resultados en directo de los principales deportes, con especial énfasis en fútbol con más de 400 competiciones y más de 15.000 equipos de todo el mundo, con estadísticas, clasificaciones, noticias, alineaciones y gran cantidad de datos para cubrir toda la actualidad futbolística

    Los partidos de fútbol en directo tienen actualizaciones casi instantáneas, para que puedas seguir en directo todos los partidos que te interesen y para servir de segunda pantalla mientras ves a tus equipos favoritos. Además puedes personalizar tu experiencia ya que puedes seguir a los equipos y jugadores que realmente te interesen y recibir notificaciones relevantes sobre ellos. Puedes seguir cualquier liga o equipo del mundo, y además las principales competiciones tienen un seguimiento aún más intenso en Xocu, principalmente la Champions League, Europa League, Liga BBVA, Segunda División, Copa del Rey, Bundesliga, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Serie A (Calcio), Mundial, Eurocopa y Copa América. Y aunque sabemos que estas competiciones son muy seguidas, no nos olvidamos de los equipos más pequeños, donde nace y crece el fútbol

    Síguenos desde cualquier lugar

    Xocu está hecho con última tecnología que te permite por ejemplo seguir un partido sin recargar (actualizaciones automáticas) y poder hacerlo además desde cualquier dispositivo, tanto en pc/mac como en dispositivos móviles como Android e iOS, pudiendo hacerlo en estos últimos tanto desde el navegador como desde APP's

    La actualidad según nuestro equipo editorial

    Además de los resultados de fútbol y de otros deportes, Xocu cuenta con un equipo editorial que lanza diariamente noticias que cubren los hechos más relevantes. Intentamos mantener una línea seria y profesional alejándonos de la prensa sensacionalista pero que a su vez busque los detalles que realmente llamen la atención sobre los equipos y jugadores más destacados del momento

    Fútbol resultados | Football results

    G0.0524