Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Japón ya sabe lo que es el 'Iniestazo'

Andrés Iniesta volvió a emular su gran gol en 2009 ante el Chelsea, pero en esta ocasión con la camiseta del Vissel Kobe.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe. Foto: Twitter.
Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe. Foto: Twitter.

La expresión 'el que tuvo retuvo' debería estar fuera de cualquier duda cuando hablamos de Andrés Iniesta. El mago de Fuentealbilla se fue este verano de nuestro fútbol y ahora son los japonenses los que disfrutan de las diabluras del que seguramente sea el mejor jugador español de toda la historia. Nuevo país, nueva lengua, nueva afición, nueva camiseta, pero el mismo resultado...

Iniesta cambió el azul y grana por la camiseta del Vissel Kobe nipón, con el que ya ha disputado cuatro partidos con un rendimiento que hace preguntarse a los aficionados el porqué de su marcha del Barça y de la selección española. Esta misma mañana Iniesta ha marcado su segundo gol en Japón, un tanto que a los aficionados culés les será muy familiar, ya que guarda mucha similitud con el famoso 'Iniestazo' en Stanford Bridge en el año 2009 ante el Chelsea. Un gol que metió al Barça en la final de la Champions de Roma y que a la postre sirvió para que el equipo levantara su tercera Orejona.

Aunque en esta ocasión el gol de Iniesta no ha sido tan transcendente no deja de ser toda una obra de arte que ya ha recorrido todo el mundo. El tanto de Andrés sirvió para que el Vissel Kobe rescatara un punto en su encuentro ante el Sanfrecce. Poco más que añadir, tan solo denle al play y disfruten de un jugador que ya es leyenda.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen