Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

La camiseta de Cristiano, agotada en Turín

La llegada del portugués a la Liga italiana fue el bombazo del verano y las camisetas con el 7 a la espalda son una prenda casi imposible de conseguir a día de hoy.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

La camiseta de Cristiano sigue causando furor en Italia. Foto: Twitter.
La camiseta de Cristiano sigue causando furor en Italia. Foto: Twitter.

El fenómeno Cristiano Ronaldo ha ido más allá de lo previsto en Italia. De sobra era sabido que la llegada del portugués al Calcio supondría todo un terremoto mediático y una oleada de ilusión en la afición de la Juventus. Para muestra un botón, y es que la camiseta con el 7 a la espalda y con el nombre del delantero luso es un objeto más que preciado y que a durás penas se puede encontrar hoy en alguna tienda del equipo bianconero.

Según ha publicado el diario 'Tuttosport', se han vendido 55.000 camisetas de Cristiano Ronaldo en las últimas tres semanas, con una media de casi dos camisetas por minuto. Además, este aluvión de ventas habría supuesto un ingreso total de 6,3 millones de euros, con uno beneficios de entre el 10 y el 12 por ciento para la Juventus.

Hay que destacar además que las camisetas 'casa auténtica' están agotadas, que son las más parecidas y fieles a las que llevan los propios futbolistas y que cuestan alrededor de 140 euros. Las siguientes corresponden a la categoría 'casa', que están prácticamente agotadas y que son también muy similares a las anteriores pero confeccionadas en una tela de peor calidad (90 euros cada una). Todo un desembolso que puede parecer una locura por un trozo de tela pero que ya son miles los aficionados que lucen la camiseta del nuevo ídolo turinés con orgullo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen