Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Messi y Cristiano disfrutaron del mismo yate en sus vacaciones en Ibiza

Al igual que muchos futbolistas, los dos mejores del mundo desconectaron en las Baleares y hasta 'compartieron' el mismo medio de transporte.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Foto: GHS/GTRES.
Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza. Foto: GHS/GTRES.

Messi y Cristiano Ronaldo son así, cuando uno marcaba un hat-trick en la Liga el otro respondía con otro triplete, y así han estado durante la última década, brindando a los aficionados uno de los mejores duelos de la historia del fútbol. Pero las similitudes entre ambos va más allá de lo común.

Argentino y luso ya se han calzado las botas y preparan la nueva temporada, pero antes disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Ibiza, destino habitual de futbolistas, actores y demás personalidades durante el verano. Pero el destino elegido por Messi y Cristiano no es la única coincidencia, ya que ambos también disfrutaron del mismo yate, aunque en fechas distintas eso sí.

Con capacidad para diez personas, cinco habitaciones y una suite principal, el Blue Jay fue el capricho elegido por las dos estrellas para disfrutar del Mediterráneo como se merece junto a sus familias. Con 36 metros de eslora este yate es propiedad de Álvaro Moreno, uno de los fundadores de la firma de gafas Hawkers, de la que Leo Messi es imagen destacada.

¿El precio de alquiler? 19.000 euros al día, todo un capricho al alcance de dos iconos como Messi y Cristiano Ronaldo. Veremos si las coincidencias y la retroalimentación entre ambos cracks continúan a partir de agosto ahora que sus caminos se han separado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    SP_HNEUTRO avatar
    0

    Cuando estuvo Cristiano en la parte de abajo se rumorea que estaban Edu Aguirre y Pedrerol remando en el mome… https://t.co/pE36ibcl3B

    Click para elegir imagen