Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano y su pareja 'rompen' con el Madrid

El delantero portugués ya se entrena con la Juventus y ha querido desvincularse del conjunto blanco hasta en las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano, en un accidentado partido con el Real Madrid. Foto: Eurosport.
Cristiano, en un accidentado partido con el Real Madrid. Foto: Eurosport.

Aunque la historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid hay que escribirla con letras de oro el delantero portugués ya es pasado en el Paseo de la Castellana. Si hace unas semanas el luso fue presentado con discreción pero con una ilusión infinita en el Calcio, desde hace unos días Cristiano ya está a las órdenes de Allegri y ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Nuevo país, nueva casa, nuevo equipo, nueva vida... Tanto es así que tanto Cristiano Ronaldo como su pareja Giorgina Rodríguez han querido desvincularse con todo lo que le relacionan con el Real Madrid. ¿Cómo lo han hecho? Dejando de seguir al perfil oficial del equipo español en la popular red social Instagram.

El gesto, que puede carecer de importancia, cobra otro significado si tenemos en cuenta que Cristiano Ronaldo sí sigue en la red social al Sporting de Portugal, el que fue su primer equipo. Además, este 'unfollow' puede estar motivado por el propio Real Madrid, que fue el primero que dejó de seguir a Cristiano Ronaldo en Instagram después de que se hiciera oficial su fichaje por la Juventus.

Pero no solo Cristiano dejó de seguir al Real Madrid, ya que si él se marchó a la Juventus fueron más de un millón los aficionados del jugador luso los que también decidieron dejar de seguir al Madrid... es lo que tiene ser Cristiano Ronaldo y tener más de 300 millones entre Twitter, Instagram y Facebook.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen