Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Lo nunca visto en el mundo del fútbol, entrevista en pleno partido

Cuando pensábamos que el deporte rey no podía sorprendernos más aparece un portero de la Major League Soccer para dejarnos a todos con la boca abierta.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Es lo que tiene Estados Unidos, deporte y espectáculo van siempre de la mano, y con el crecimiento del 'soccer' en los últimos años los americanos se las ingenian como pueden para destacar por encima del resto. El último invento ha sido el de entrevistar a un jugador en pleno partido.

Sí, como lo leen. La rocambolesca situación tuvo lugar en el partido amistoso entre el combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS) y la Juventus de Turín, cuando en pleno partido uno de los comentaristas estableció conexión en directo con el guardameta del conjunto americano, Brad Guzan, que llevaba puesto un pinganillo para escuchar las preguntas del periodista.

Al ser un partido amistoso no deja de ser una anécdota curiosa, pero dudamos que esta nueva forma de hacer periodismo se traslade a otro continente, aunque nos queda la duda de si el fútbol americano en su afán por reinventarse podría utilizarlo en más ocasiones.

Aun así hemos rebuscado en la red y esta técnica ya se pudo ver en el año 2005 (aunque con distinto fin), cuando el entonces entrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo daba instrucciones a Raúl González durante un partido a través de un pinganillo.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen