Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Barça se reúne con Paul Pogba

El nuevo director deportivo culé, Eric Abidal, se reunió con el centrocampista francés y varios medios aseguran que su intención es abandonar el Manchester United.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Escuchará Pogba los cantos de sirena desde Barcelona? Foto: Twitter.
¿Escuchará Pogba los cantos de sirena desde Barcelona? Foto: Twitter.

Cuando parecía que el movimiento en el mercado de fichajes de Madrid y Barcelona parecía más que calmado ha saltado la bomba. Según publica el diario italiano 'Tuttosport' el director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, se habría reunido recientemente nada menos que con Paul Pogba en Los Angeles, que estaría dispuesto según esta información a abandonar el Manchester United este mismo verano.

Y es que tras la salida de Andrés Iniesta y la inesperada marcha de Paulinho (que se lo digan a Valverde) el Barça busca un recambio de garantías en el centro del campo. Sos varios los nombres que se han barajado en el Camp Nou: Rabiot, Pjanic, De Jong, Hamsik... Pero la posibilidad de que Pogba vista de azulgrana supondría una bomba en el mercado de fichajes y todo un golpe de efecto en Can Barça.

Aun así, la posible llegada del francés no se antojaría nada fácil. Pogba llegó al Manchester United en el año 2016 a cambio de unos 100 millones de euros, en el que fue por aquel entonces el fichaje más caro de la historia. Por lo que su llegada a Barcelona no sería ni mucho menos barata, más aun teniendo en cuenta el buen papel del francés en el Mundial de Rusia. Además, Pogba termina su compromiso con los diablos rojos en el año 2021, y por si fuera poco está José Mourinho, que intuímos que no pondría nada fácil la marcha de una de las grandes estrellas del United.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen