Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Hasta el hijo de Guardado se rinde a Messi

El documental Six Dreams mostró la ilusión del pequeño tras un encuentro entre el Betis y el Barça de la pasada temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El encuentro entre el pequeño Máximo y Leo Messi. Foto: Twitter.
El encuentro entre el pequeño Máximo y Leo Messi. Foto: Twitter.

Los jugadores de otro planeta es lo que tienen, da igual si compartes profesión con ellos, ya que la ilusión por poder cruzarte con él, intercambiar la camiseta o sacarte una foto es casi idéntica que la de los propios aficionados.

Es lo que le pasó al hijo de Andrés Guardado la pasada temporada tras el encuentro de Liga entre el Betis y el FC Barcelona. Las imágenes las recogió el documental 'Six Dreams', que cuenta seis historias diferentes de la Liga española y que se puede ver en la plataforma de Amazon.

La ilusión del pequeño Guardado al conocer a Messi es más que evidente, hasta se atreve a celebrar el gol como el 10 argentino. Una entrañable imagen que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen