Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Arthur y Shaqiri protagonizan dos de los golazos de la pretemporada

El reciente fichaje culé brilló en su debut con un gran gol desde fuera del área; el del Liverpool lideró la victoria ante el Manchester United con una brillante chilena.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Arthur celebra junto a Rafinha su gol ante el Tottenham. Foto: Twitter.
Arthur celebra junto a Rafinha su gol ante el Tottenham. Foto: Twitter.

Son partidos con poca trascendencia pero que animan cada verano. La pretemporada ya ha comenzado para la gran mayoría de equipos y algunos jugadores ya brillan antes en los partidos de preparación. Es el caso de Arthur y Shaqiri, que se estrenaron por todo lo alto con sus nuevos equipos en la International Champions Cup.

El centrocampista suizo del Liverpool cerró la goleada del conjunto de Klopp al Manchester United (1-4) con una chilena que fue toda una obra de arte y con la que dejó claro que el vigente subcampeón de la Liga de Campeones parece ir en serio también esta temporada.

Por su parte, Arthur Melo fue la gran nota positiva de la victoria del Barça ante el Tottenham de Pochettino. Del brasileño ya dicen que tiene aires de Xavi o Iniesta. Una predicción atrevida, pero está claro que tras su debut de ayer con un gran gol desde fuera del área el ex de Gremio va a dar mucho que hablar esta temporada.

Aquí os dejamos con las dos obras de arte de esta pretemporada.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen