Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los cinco equipos que más han gastado en lo que llevamos de verano

Aunque todavía falta más de un mes para que el mercado de fichajes eche el cierre son varios los equipos que ya han tirado la casa por la venta a estas alturas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo, uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Foto: Twitter.

Verano es tiempo de sol, playa, vacaciones y piscina, pero también de rumores, partidos de pretemporada y fichajes para los más futboleros. Todavía falta para que el mercado eche el cierre, pero a estas alturas ya podemos decir quiénes son los equipos a los que más le quema la cartera a poco más de un mes para el cierre del mercado de fichajes.

El el puesto número cinco se encuentra el FC Barcelona, que pese a no haber incorporado a ningun gran nombre ha invertido ya casi 108 millones de euros en las llegadas de Arthur, Lenglet y Malcom, que fue el último en llegar y que fue presentado en el stand de pretemporada que el equipo culé está realizando en Estados Unidos.

La Roma, que peleó con el Barça por la llegada de Malcom, ocupa el cuarto lugar con 109,9 millones de euros en un buen puñado de jugadores, todos ellos bajo la batuta de Monchi, por lo que la inversión es muy posible que de sus frutos en el conjunto italiano. Pastore, Kluivert, Defrel, Santon, Schick, Olsen, Bianda, Coric, Zaniolo, Mirante y Fuzato son las nuevas incorporaciones de la Roma.

En tercer lugar está el PSG con la llegada de Mbappé a cambio de 135 millones de euros. Hay que recordar que la perla francesa llegó a París la pasada temporada procedente del Mónaco, pero lo hizo en calidad de cedido con obligación de compra, por lo que no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho efectiva la operación.

El segundo más gastón es el Liverpool, que intentará mejorar el gran papel de la pasada temporada gracias a nombres como los de Alisson, Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri, cuatro jugadores por los que el equipo de Klopp ha desembolsado más de 182 millones de euros.

En el top 1 pertenece como no podía ser de otra forma a la Juventus. La llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto turinés ha revolucionado la Serie A, también a nivel económico. Aparte del delantero portugués la Juve también ha fichado a Cancelo, Douglas Costa, Perin, Favilli y Magnani. En total, 221,9 millones de euros, siendo el equipo que más ha gastado en lo que llevamos de verano.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen