Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El mejor once del Mundial genera polémica

La FIFA hizo público el mejor equipo tras la conclusión del torneo, pero hay varios nombres del once que no han gustado mucho en las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Tras la conclusión del Mundial de Rusia 2018 queda claro que la mejor selección ha sido Francia. Pero, ¿quiénes han sido los mejores jugadores puesto por puesto? La FIFA publicó hace unas horas el que fue (a su juicio) el mejor once sobre el cesped ruso.Once grandes jugadores que cualquier equipo del mundo desearía tener entre sus filas pero que ha generado polémica en las redes sociales.

El revuelo ha venido a la raiz de la presencia de jugadores que no tuvieron una actuación destacada en Rusia, como Neymar, Paulinho o Ashley Young, así como la ausencia de otros que sí brillaron en el Mundial, como Thibaut Courtois (mejor portero del torneo), o Harry Kane (máximo goleador con 6 tantos).

El equipo escogido por la FIFA es el formado por Lloris, Trippier, Varane, Lovren, Young, Paulinho, Modric, Hazard, Griezmann, Neymar y Mbappé. ¿Y tú, echas en falta a algún jugador, o quitarías a alguien de este gran equipo?49115a03cccf6165b037e45469a35013fb8ed880

Comentarios


    Click para elegir imagen