Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los 5 mejores goles del Mundial de Rusia

De los 169 tantos que se han marcado en el torneo hemos querido elegir los cinco más espectaculares.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Francia, campeona del mundo 2018. Foto: Twitter.
Francia, campeona del mundo 2018. Foto: Twitter.

El Mundial de Rusia 2018 ya es historia. 32 días, 64 partidos, 169 goles y Francia como la gran protagonista de una cita imperdible para los amantes del fútbol y que ya ha comenzado una nueva cuenta atrás de cara a Qatar. Son muchos los grandes momentos que se han vivido en este Mundial (considerado por el presidente de la FIFA como el mejor de la historia), pero la salsa y la razón de ser de este deporte son los goles, por eso hemos querido recopilar los cinco mejores que se han marcado durante el Mundial.

Denís Cheryshev vs. Croacia: Rusia era la anfitriona y quiso dejar el listón muy alto en este Mundial. Cayó en cuartos de final, pero su papel fue intachable gracias entre otras cosas a obras de arte como la de Cheryshev, que anotó uno de los goles del campeonato frente a Croacia.

 

Coutinho vs. Suiza: Fue una de las grandes decepciones del Mundial. Brasil, pentacampeona del mundo, no logró pasar de cuartos de final siendo la gran favorita a levantar el título en Rusia. Aun así la canarinha nos dejó varios chispazos como el de Coutinho ante Suiza, un gol que es marca de la casa del futbolista del Barça.

 

Di María vs. Francia: De poco le sirvió a Argentina este gol ante la campeona, aunque no me dirán que zapatazo de Di María no merece estar entre los mejores de Rusia 2018. Desde la frontal del área y casi sin coger carrerilla el ex del Madrid le plantó este gran gol a Lloris.

 

Luka Modric vs. Argentina: El centrocampista del Real Madrid fue designado como mejor futbolista de Mundial pese a quedarse a las puertas del título, y es que la actuación de Modric en todo el campeonato ha sido soberbia, liderando a una Croacia que, entre otras cosas, ridiculizó a Argentina gracias a goles como este de Modric.

 

Benjamin Pavard vs. Argentina: No podía faltar en este ranking un gol de la campeona del mundo. Para nosotros el mejor, obra del defensa Pavard contra Argentina gracias a un impecable disparo en carrera con el exterior de su bota izquierda. Digno de enmarcar.

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen