Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Hazard y Courtois, ¿los dos primeros fichajes estrella tras la salida de Cristiano?

Los dos futbolistas belgas han quedado terceros en el Mundial y ambos han dado pistas sobre su futuro más inmediato, que podría ser de blanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hazard y Courtois, los posibles grandes fichajes del Madrid este verano: Foto: Infobae.
Hazard y Courtois, los posibles grandes fichajes del Madrid este verano: Foto: Infobae.

La eterna pregunta desde que salió Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ¿quién será el recambio del portugués en la casa blanca? La afición blanca no se conformará con poco, pero la llega de Neymar o Mbappé parece casi descartada. El Madrid negó hace unos días negociaciones con el ex del Barça, y el gran papel de Mbappé en el Mundial con Francia hace casi imposible que el PSG le deje marchar este verano.

Así pues, las alternativas a día de hoy tienen nombre propio: Thibaut Courtois y Eden Hazard. Ambos jugadores han quedado terceros en Rusia con Bélgica y nada más terminar su participación en el Mundial han dejado en el aire su futuro, aunque con una cierta predilección hacia el blanco.

Hazard, que no está a la altura de un Cristiano Ronaldo pero que sería un refuerzo de lujo en el ataque del Madrid lo dejó claro hace unos días: "Con o sin Zidane el Madrid hace soñar a cualquiera". Ayer, tras ganar a Inglaterra, el del Chelsea fue más contundente todavía: "Tras seis maravillosos años en el Chelsea, puede que sea el momento de descubrir algo diferente. Ya sabéis cual es mi destino favorito". Blanco y en vasija...

En la misma línea está Courtois. El guardameta también del Chelsea ya ha dejado caer en varias ocasiones su ilusión por regresar a Madrid (donde vive su familia), y a raíz de las declaraciones de Hazard el guardameta también quiso mojarse respecto a su futuro: "Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también".

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen