Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

España, el país que más jugadores aporta a la final del Mundial de Rusia

Con 11 futbolistas en total, LaLiga se asegura un campeón del mundo el próximo domingo en el duelo entre Francia y Croacia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Francia y Croacia protagonizarán el partido del año. Foto: Invictos.
Francia y Croacia protagonizarán el partido del año. Foto: Invictos.

LaLiga está de enhorabuena de cara a la final del Mundial de Rusia. Y sí, sabemos que España no paso de los octavos de final del torneo, pero la final domingo entre Francia y Croacia contará con la presencia de un buen puñado de jugadores que militan en nuestra Liga, siendo el fútbol español el que más futbolistas aporta partido del año.

Son once en total, repartidos entre el Real Madrid, FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC. Por lo tanto, la liga española se asegura de esta forma los campeones del mundo gane quien gane la gran final.

Nuestros 'representantes' son: Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid), Raphaël Varane(Real Madrid), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Thomas Lemar (Atlético de Madrid),  Ivan Rakitic (Barcelona), Samuel Umtiti (Barcelona), Ousmane Dembélé (Barcelona) y Steven N'Zonzi (Sevilla). A modo de curiosidad hay decir que el Atlético de Madrid tendrá por primera vez en su historia un campeón del mundo entre sus filas.

En cuanto al resto de ligas, la francesa es la siguiente que más jugadores aporta a la final con 9 en total, seguida de la Serie A italiana con 7 futbolistas y de la Premier League, con 6. Croacia

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen