Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El emotivo homenaje del Madrid a Cristiano

El portugués no quería despedidas, por eso desde el conjunto blanco han querido homenajearle con un emotivo vídeo que repasa su exitosa trayectoria.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano, desde hoy leyenda e historia del Real Madrid. Foto: Real Madrid.
Cristiano, desde hoy leyenda e historia del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Se va del Real Madrid como una auténtica leyenda. Máximo goleador de su historia, 450 goles en 438 partidos, cuatro Balones de Oro, 3 Botas de Oro, 4 Champions League, y un total de 16 títulos con la camiseta blanca. Con permiso de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo convertido por derecho propio en el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

Y hoy, tras nueve temporadas maravillando al Santiago Bernabeu, Cristiano ha puesto punto y final a la etapa más exitosa de su carrera para poner rumbo a la Juventus, dónde intentará engrosar un palmarés a la altura de casi nadie.

Cristiano se ha querido ir, no han sido pocas las ocasiones en las que ha mostrado su descontento con el club. Aún así, el Real Madrid todos los madridistas del mundo estarán eternamente agradecidos a un futbolista que ya es histórico. Por eso, y ante la falta de un homenaje a la altura, desde el club han querido homenajear al 7 portugués con un emotivo vídeo que repasa una trayectoria intachable.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen