Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Diego Costa quiso evitar que Koke lanzara en la tanda de penaltis

El futbolista del Atlético de Madrid se dirigió a Fernando Hierro tras el fallo de su compañero de equipo. “Te lo dije”, le recordó Costa.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Koke, desolado tras a tanda de penaltis. Foto: Twitter.
Koke, desolado tras a tanda de penaltis. Foto: Twitter.

Ya es tarde lamentarse, España no mereció pasar a cuartos de final frente a Rusia. Pero un día después del descalabro de nuestra selección han salido a la luz unas imágenes que podrían traer cola. La escena tuvo lugar tras la conclusión de la prórroga y minutos antes de la decisiva tanda de penaltis.

Hierro salió del banquillo y preguntó a aquellos jugadores que se enfrentarían a los once metros. Iniesta, Ramos, Iago Aspas y Piqué dieron un paso adelante. Y también lo hizo a Koke Resurrección, algo que no pareció hacer mucha gracia a su compañero de equipo Diego Costa, que se dirigió a Fernando Hierro para mostrar su desacuerdo, según recogieron las cámaras de Deportes Cuatro.

La decisión estaba tomada. Koke fue el tercero en tirar tras los goles de Iniesta y Gerard Piqué, pero el centrocampista del Atleti erró su disparo. Fue entonces cuando, desde la banda, Diego Costa saltó como un resorte y buscó a Hierro con la mirada de forma insistente.

Cuando al fin Hierro se cruzó con Costa el hispano-brasileño le recordó sus sensaciones, “te lo dije”, le recordó el delantero al técnico español. Queda claro que el fallo de Koke no fue el desencadenante de la eliminación de España, y sí una sucesión de errores que acabaron condenando al combinado nacional. Aun así resulta curioso e intrigante la preocupación de Diego Costa con su compañero de equipo, algo que seguramente no sentó nada bien al propio Koke.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen