Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Maradona, el triste 'embajador' de Argentina

El ex jugador y leyenda de la albiceleste eclipsó la clasificación de Argentina para octavos de final con un espectáculo en la grada que ya ha dado la vuelta al mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Maradona estuvo en su salsa un día más. Foto: Twitter.
Maradona estuvo en su salsa un día más. Foto: Twitter.

No podía faltar Argentina en los octavos de final de Mundial. Los goles de Messi y Rojo casi en el descuento salvaron a una selección que estuvo a un suspiro de un histórico descalabro en la fase de grupos. Los de Sampaoli eran los protagonistas frente a Nigeria por un puesto en las eliminatorias directas, aun así hubo alguien que se encargó de eclipsar la clasificación de la albiceleste.

Se trata como no de Diego Armando Maradona, que volvió a estar en el palco animando a su selección y volvió a dejar varias imágenes que han sido carne de meme de forma instantánea y que no dejan en muy buen lugar a una leyenda como el Pelusa.

Antes del partido Maradona se entonó bailando en el palco. Después, con el primer gol de Argentina, Maradona dio gracias a Dios mirando el cielo, con una mirada que hablaba por sí sola. Luego llegó el momento del bajón y no solo dio una cabezada en su localidad, sino que por unos momentos llegó a desfallecer y tuvo que ser ayudado por sus guardaespaldas para mantenerse en pie.

Ya con el 1-2 definitivo de Rojo, Maradona terminó por manchar su imagen con una doble peineta dirigida a la grada, una actitud que muchos censuran de alguien que debería ser el mejor embajador de la selección argentina, pero que se ha convertido en un triste protagonista para su país por su lamentable imagen.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen