Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El primer gran objetivo de Lopetegui

El nuevo técnico del Real Madrid piensa en una revolución en el vestuario blanco, pero hay un jugador que es una de sus grandes prioridades.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Lopetegui, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: Twitter.
Lopetegui, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Foto: Twitter.

Pase lo que pase en Rusia este será el verano de Julen Lopetegui. El lío en torno a su salida de la selección y su inmediato fichaje por el Real Madrid formará parte de la historia del fútbol español. Pero pasado el huracán toca pensar en lo deportivo y el técnico vasco ya piensa en el Madrid del futuro con un futbolista español como gran objetivo.

Se trata de Thiago Alcántara, ex jugador del FC Barcelona y ahora en el Bayern de Múnich. Según han publicado varios medios como Telemadrid o Sport, el hijo de Mazinho siempre ha sido del agrado de Lopetegui desde que el jugador hispano-brasileño estuvo a sus órdenes en el Europeo Sub’21, torneo celebrado en 2013 en el que España obtuvo el título y Thiago fue designado MVP del campeonato.

Aunque Thiago tiene contrato con el Bayern de Munich hasta el año 2021 hay varios informaciones que hablan de la salida del jugador durante el verano. Además, la compra definitiva de James Rodríguez por parte del Bayern de Múnich podría servir también de llave para la llegada del internacional español al vestuario del Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen