Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, tras la celebración del Mundial de Rusia

El club blanco ha comunicado en el día de hoy, la contratación del técnico de la selección española, tras la celebración del Mundial de Rusia que comenzará el próximo jueves


Foto del autor Fausto Ortega @fausto,

Comunicado del Real Madrid en su página
Comunicado del Real Madrid en su página

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.  Así lo ha anunciado el club blanco en un comunicado que reza:
"El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional."

El anuncio ha supuesto una sorpresa, puesto que no hay que olvidar que el técnico de España, acababa de renovar con la selección española durante dos años más. Sin embargo, los planes de Lopetegui han cambiado en los últimos días,  ya que asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial.

Desde la Federación confirman la rescisión del contrato y aseguran que han estado en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones entre el club blanco y el seleccionador nacional. El club blanco abonará la cláusula de salida del técnico, que está fijada en dos millones de euros.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen