Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Leo Messi responde a todo: el Madrid, el doblete, Hacienda, Griezmann...

El delantero argentino concedió una entrevista antes de disputar el Mundial con Argentina en la que desgranó toda la actualidad e hizo repaso de su temporada con el Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi vuelve a estar llamado a hacer algo grande con su selección. Foto: Twitter.
Messi vuelve a estar llamado a hacer algo grande con su selección. Foto: Twitter.

A pocos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018 son muchos los futbolistas llamados a ser protagonistas en la cita del año. Uno de ellos es Leo Messi, que pese a conseguir la gloria con su selección la albiceleste será un año más una de las favoritas en la cita mundialista. Por eso, antes de partir hacia Rusia, Messi ha analizado la actualidad más inmediata y ha hecho repaso a la pasada temporada con el FC Barcelona.

Ha sido en el diario Sport, donde ha hablado entre otras cosas del Real Madrid, de la importancia del doblete, de sus problemas con Hacienda o del posible fichaje de Griezmann. Messi habla poco, pero cuando lo hace hay que prestarle especial atención.

¿Doblete o Champions?: "No lo cambiaría. Ganar la Liga y la Copa es importantísimo. No es fácil. A pesar de lo que nos pasó en Champions, la temporada fue buena".

Caer en cuartos de la Champions League, imperdonable a partir de ahora: "Quedar fuera a estas alturas  de la competición no nos puede pasar y más como se dio la última vez, con la diferencia que íbamos de la ida, con el resultado del primer partido (4-1). Esto hizo que la eliminación fuera más dolorosa y visto peor por cómo se dio".

¿Vio la final de la Champions?: "A trozos, la verdad. No porque no quisiera verla sino porque estábamos en Argentina y el horario no es el mismo. Vi el resumen y todo lo que pasó".

Sobre la inesperada marcha de Zidane: "Me sorprendió. Y mucho. No lo esperaba. Supongo que nadie. El tendrá sus razones. También es bueno saber cuándo salir. Nadie le puede reprochar nada".

La posible llegada de Antoine Griezmann al vestuario: "Para volver a ganar la Champions League tenemos que tener a los mejores jugadores. Y Griezmann es uno de ellos. Si el club lo puede traer, pues encantado. Yo no sé si es la prioridad. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico". 

Sus problemas con Hacienda y dardo envenenado a Madrid: “Había la orden desde Madrid de atacarme, pegarme y aprovechar el momento de debilidad. Fue muy duro vivir eso. Tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente de Barcelona".

Messi no ve a Argentina entre las favoritas en el Mundial: "Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas. Nos estuvimos preparando muy bien durante este tiempo. Tenemos grandisimos jugadores a nivel individual y vamos a pelear de igual a igual con las otras selecciones, aunque no partamos como favoritos".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen