Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Estos son los cinco grandes favoritos en Rusia

Sabemos que en el fútbol puede pasar de todo, pero en el Mundial que arranca mañana hay cinco selecciones sobre las que estarán puestas todas las miradas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

cff34d91f9acc10dc4cd76aaf4543321a6aef471

Ya está aquí, faltan horas para que Rusia y Arabia Saudí echen el balón a rodar en el Mundial 2018, el la que será la vigesimoprimera edición de la Copa del Mundo de la FIFA. 32 selecciones son las llamadas a levantar el tan preciado trofeo, en hacerse con esa estrella que brillará para siempre en su camiseta. Son muchas sí, pero hay cinco selecciones que destacan por encima del resto, y si quien esto escribe tuviera que apostar un puñado de euros sin duda lo haría por alguno de estos cinco equipos.

1. Brasil: La selección carioca lleva sin ganar el Mundial desde el año 2002, aun así la 'Canarinha' es una de las grandes favoritas para hacerse con el trofeo. Por Neymar, por Coutinho, por Marcelo, por Gabriel Jesús, o por Casemiro, el equipo de Tite quiere sacarse la enorme espina del año 2014, donde cayó en casa por 1-7 ante Alemania en semifinales. Todas las miradas están puestas en el ex del Barça y todo lo que no sea estar entre los tres mejores será un fracaso para Brasil.

2. Alemania: Es la vigente campeona y eso es un plus para la selección germana. Además, los cuatro Mundiales en su palmarés (la segunda selección que más tiene junto con Italia) la convierte en otra de las grandes favoritas para conquistar Rusia.

3. España: Los nuestros naufragaron en Brasil 2014 y en la Eurocopa de Francia 2016. Aun así Lopetegui ha coseguido aunar experiencia con los Ramos, Iniesta y Busquets con la savia nueva que aportarán jugadores como Asensio, Isco o Saúl Ñíguez. Un equipo nuevo y unas sensaciones renovadas de cara a la cita mundialista.

4. Argentina: Con Argentina pasa igual que con Brasil, la albiceleste no conquista el mundo desde el Mundial del 86. Hace cuatro años se quedaron a las puertas tras caer frente a Alemania, pero la presencia de Leo Messi siempre es un motivo más que suficiente para creer que los de Sampaoli pueden lograr su tercera estrella.

5. Francia: Griezmann, Mbappé, Pogba, Dembelé, Umtiti, Giroud, Mendy, Lemar... ¿Hace falta decir algo más? La selección gala cuenta con un plantel de lujo, y si hace dos años se quedaron a las puertas de lograr la Eurocopa frente a Portugal son muchas las esperanzas que la afición francesa y los aficionados al fútbol en general tienen puestas en una selección llamada a hacer cosas grandes en los próximos años.

¿Y tú, por quíen apuestas?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen