Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Griezmann ya ha comunicado a su círculo cercano que se queda en el Atleti

Según publica el diario ABC el delantero francés seguirá vistiendo de rojiblanco la próxima temporada en lugar de poner rumbo al Barça.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Los aficionados del Atleti podrían disfrutar una temporada más de los goles de Griezmann. Foto: Twitter.
Los aficionados del Atleti podrían disfrutar una temporada más de los goles de Griezmann. Foto: Twitter.

"Griezmann no ha comunicado todavía públicamente su decisión de permanecer ligado al Atlético, pero, según ha sabido ABC, este sábado sí informó ya a su círculo de allegados de su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barcelona”.

Así las cosas, todo apunta a que Antoine Griezmann ha deshojado definitivamente la margarita y seguirá una temporada más en el Atlético de Madrid, según la información publicada hoy por le diario ABC. El delantero francés estaba en boca de todos en las últimas semanas y su salida rumbo al Camp Nou parecía cosa de días.

El pasado viernes, en el amistoso entre Francia e Italia, Griezmann siguió jugando al despiste, aunque dejó claro que anunciaría su futuro antes del comienzo del Mundial de Rusia, un futuro que según esta información seguirá siendo de rojiblanco. 

Entre las razones de Griezmann para seguir en el Atlético de Madrid se encuentra una notable subida salarial con la que el delantero galo pasaría cobrar más de 25 millones de euros al año. Además, siempre según la información del citado medio, Griezmann cree que aun tiene margen de mejora en el Atletíco de Madrid y confía en alcanzar su mejor nivel de la mano de Diego Pablo Simeone.

Otro de los motivos de Griezmann para recular en su decisión de fichar por el Barça sería el atractivo proyecto que prepara el Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada con grandes refuerzos y una plantilla en la que 'Grizi' sería el gran líder, algo que sería muy complicado en Barcelona con la inalcanzable sombra de Messi.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen