Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Modric ya espera a Neymar en el Real Madrid

El centrocampista croata se vio las caras con el ex azulgrana en un amistoso previo al Mundial y no dudó tras el partido en animarle a vestir de blanco.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Neymar le dedica la camiseta a Luka Modric. Foto: Twitter.
Neymar le dedica la camiseta a Luka Modric. Foto: Twitter.

¿Llegará o no llegará? El culebrón de Neymar y el Real Madrid va para largo, más aun tras la marcha de Zidane y la posible salida de Cristiano Ronaldo del Bernabéu. Los aficionados blancos ya se frotan las manos con un Neymar que volvió a vestirse de corto tras su lesión de tobillo y reapareció por la puerta grande en el amistoso entre Brasil y Croacia.

Allí, en el césped de Anfield, el ex del Barça se volvió a reencontrar con viejos compañeros y rivales, como Casemiro, Marcelo, Rakitic o Luka Modric, que recibió la camiseta de 'Ney' tras acabar el partido.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras recibir la elástica del delantero brasileño Modric no dudó en recordarle el interés del Real Madrid por hacerse por sus servicios y le invitó a vestir de blanco a partir de la próxima temporada. "Te esperamos, ¿eh?", le espetó Luka a Neymar en unas imágenes difundidas por la Confederación Brasileña de Fútbol.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen