Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Sergio Ramos tiene que cambiar de teléfono por amenazas

Al capitán del Real Madrid le sigue pesando el lance de la final de Champions League que acabó con la lesión de Mohamed Salah.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ramos y Salah, en el lance que acabó con la lesión del jugador egipcio. Foto: Twitter.
Ramos y Salah, en el lance que acabó con la lesión del jugador egipcio. Foto: Twitter.

El Madrid era favorito en la final de la Champions League y las predicciones se cumplieron con su decimotercera Liga de Campeones. Aun así, había gente que confiaba en la victoria del Liverpool, una hazaña que pasaba por las botas de Mohamed Salah, la gran estrella 'red'.

Sin embargo, a la media hora de final entre Madrid y Liverpool, un lance entre Sergio Ramos y el futbolista egipcio acabó en desgracia para el equipo de Klopp, que vio como Salah se marchaba del Olímpico de Kiev entre lágrimas por una lesión en el hombro.

Tras la final muchos catalogaron a Ramos como "carnicero", sobre todo desde la prensa egipcia, que achacaron la derrota del Liverpool en la final a la lesión de su máxima estrella, provocada según ellos por el capitán del Real Madrid. Pero la cosa no quedó ahí, ya que casi una semana después de la final de Champions el defensa blanco sigue siendo el blanco de la ira de muchos.

Tanto es así que según informó anoche Cope, Sergio Ramos se ha visto obligado a cambiar de número de teléfono en las últimas horas debido a las amenazas en forma de llamadas y mensajes de texto que está recibiendo tanto él como su entorno más cercano. Según el citado medio estas llamadas han sido denunciadas y la Policía también trabaja para intentar aclarar esta incómoda situación para el central del Real Madrid.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen