Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Xavi atiza a Barça y Madrid en un audio filtrado

El ex capitán del FC Barcelona hizo balance de la temporada tras la tercera Champions consecutiva del Madrid y cargó contra la directiva culé.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Xavi, en su despedida del FC Barcelona. Foto: Twitter.
Xavi, en su despedida del FC Barcelona. Foto: Twitter.

Tras la victoria del Madrid en la final de la Champions no han sido pocos en Barcelona los que han hecho autocrítica. Primero fue Carles Puyol a través de su cuenta de Twitter, reconociendo que el Barça tenía que reflexionar tras varios años de dominio blanco. Ahora ha sido Xavi Hernández el que se ha manifestado, aunque en esta ocasión fue a raíz de un audio supuestamente filtrado y que ha hecho público la emisora de radio Estel en el programa 'El Penalti'.

En ese corte Xavi no solo critica la gestión de la directiva del Barça sino que cataloga los éxitos del Madrid en los últimos años como cosa de brujas. Sobre el Barcelona y su política de fichajes Xavvi no se muerde la lengua: "El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura".

En cuanto al Real Madrid, el ex capitán azulgrana asegura que la racha del equipo de Zidane en los últimos años es algo cercano a lo paranormal: "Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido".

Además, aunque valora el doblete del FC Barcelona, Xavi ve más importancia en conquistar la Champions League año tras año según sus palabras: "Parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen