Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Griezmann se vuelve a alejar del Barça

Tras la final de la Europa League muchos esperaban que el francés anunciara su futuro, pero ha permanecido en silencio a pocos días del comienzo del Mundial.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann sigue manteniendo el silencio respecto a su futuro. Foto: Twitter.
Griezmann sigue manteniendo el silencio respecto a su futuro. Foto: Twitter.

Antoine Griezmann volvió a vestirse de corto tras la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. Lo hizo con la camiseta de Francia, en uno de los partidos preparatorios de cara al Mundial de Rusia que enfrentó a la selección gala con Irlanda. Griezmann salió en la segunda parte y muchos esperaban que hablara tras el partido, pero el francés sigue guardando silencio y su futuro sigue en el aire.

Un silencio que no gusta sobre todo en Barcelona, donde ya han empezado a barajar otras posibilidades si Griezmann finalmente no acaba llegando, como la del delantero del Tottenham Christian Eriksen. El que sí habló ayer tras el duelo entre Francia e Irlanda fue el hermano de Griezmann, que subió un vídeo a su cuenta de Instagram entonando el "Te quiero Atleti", un gesto que muchos ven como un acercamiento de posturas entre el futbolista y el club colchonero.

Aun así, esperamos que Griezmann anuncie el desenlace del culebrón en pocos días, ya que según declaró el seleccionador francés, Didier Deschamps, Griezmann desvelará su futuro antes de que el balón eche a rodar en Rusia. ¿Rojiblanco o azulgrana? La moneda sigue dando vueltas en el aire...

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen