Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Iniesta revela por qué mando callar a Cristiano Ronaldo en 2009

El ya ex jugador del FC Barcelona se sinceró en el programa 'Chester' y habló de una de sus pocas salidas de tono dentro de un campo de fútbol.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los pocos jugadores que logró sacar de quicio a Iniesta. Foto: Ecodiario.
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los pocos jugadores que logró sacar de quicio a Iniesta. Foto: Ecodiario.

Hay futbolistas que están predispuestos al conflicto, a discutir con el árbitro, a encararse con los rivales... Forma parte del espectáculo de este deporte. Pero dentro de esta categoría es muy difícil encontrar a Andrés Iniesta. El ya ex jugador del FC Barcelona siempre ha sido sosegado dentro de un campo y prácticamente nunca o hemos visto alterarse con un balón de por medio.

Aunque hubo una ocasión en la que Iniesta no pudo reprimirse. Fue en un Clásico ante el Real Madrid en el año 2009, cuando el de Fuentealbilla no dudó en mandar callar nada menos que a Cristiano Ronaldo y darle un par de palmadas en el pecho. Anoche, en el programa 'Chester' dirigido por Risto Mejide, Iniesta desveló qué fue lo que provocó su enfado con el 7 del Real Madrid.

“Me recriminó que me había tirado. Lo hacía estando en el Camp Nou, en mi casa”, explicó Iniesta. Aquel partido lo ganó el Barça por 1-0, y la jugada en cuestión ocurrió poco antes en descanso con 0-0 en el marcador. Lassana Diarra derribó a Iniesta cerca del área del Madrid cuando Cristiano le pidió que no se tirase. "Tu calla", fue la respuesta de un Iniesta que aquel día quiso demostrar su autoridad en el campo.

Aunque también reconoció que la vez que estuvo a punto de estallar fue en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Holanda, cuando su ex compañero de equipo Van Bommel jugó al límite: “La vez que he estado más al límite ha sido con Van Bommel en el Mundial. Me entró con dureza y luego me dio un pisotón. El árbitro le permitió más de lo normal”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen