Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano y sus otros enfados

El delantero del Real Madrid quiso ser protagonista tras la final de Champions y dejó caer su posible marcha, algo que no gusto a sus compañeros ni a la directiva.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano Ronaldo, anoche tras la final de Champions. Foto: Twitter.
Cristiano Ronaldo, anoche tras la final de Champions. Foto: Twitter.

Hoy era el día de hablar del Real Madrid, de su decimotercera Champions League, pero muchos diarios abren con la imagen de un Cristiano Ronaldo que soltó la bomba de su posible salida. "He sido muy feliz en el Madrid, hablaré en los próximos días. Son cosas que vienen de lejos". No era el lugar ni el momento, así se lo hicieron saber en el vestuario algunos de los pesos pesados como Sergio Ramos.

Pero no es la primera vez que Cristiano saca los pies del tiesto. En otras ocasiones el 7 del Real Madrid ya mostró públicamente su descontento en el club y hemos querido repasarlas.

En su cuarta temporada en el equipo Cristiano dejó de celebrar los goles con la efusividad que le caracterizaba y así lo explicó entonces: "Estoy triste y la gente del club lo sabe; por eso no celebro los goles. Son cuestiones profesionales. No puedo decir más".

También, tras ganar la décima Champions, Cristiano habló de la política de fichajes del equipo y volvió a lanzar un dardo al equipo: "Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así".

Cristiano tampoco ha congeniado con la afición del Real Madrid en los últimos años, y en más de una ocasión ha mostrado su descontento con el trato que recibía desde la grada del Bernabéu: "Sólo pido que no me silben, siempre doy lo mejor de mí".

También está el problema con Hacienda y aquellas declaraciones en las que el portugués dejaba caer su intención de volver a Inglaterra.

Queda claro tras lo de ayer que la relación entre Cristiano y el Real Madrid no llegará a buen puerto, solo queda esperar si el enfado de anoche fue uno más o el definitivo como jugador blanco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen