Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Si el Liverpool gana la Champions el Vaticano tiembla

Existe una curiosa y triste casualidad en dos de las cinco veces que el equipo inglés ha ganado la Champions League y que esperemos que no se cumpla en esta ocasión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futura. Así define el Diccionario de la Real Academia Española la palabra profecía. Algunos no creerán en este tipo de cosas, pero en ocasiones hay varios hechos que ocurren dentro de un campo de fútbol que están sorprendentemente relacionados con acciones futuras, en muchos casos trágicas.

Pero, ¿a qué viene todo este misticismo? Pues tiene mucho que ver con la final de la Champions que disputarán hoy Liverpool y Real Madrid. El equipo de Zidane tiene en sus botas logar su decimotercer título, mientras que los ingleses podrían lograr su sexta Champions.

Y aquí nos paramos, ya de en dos de esas cinco Copas de Europa que ha ganado el Liverpool ha ocurrido dos sucesos históricos tanto para la corona inglesa como para el Vaticano. Esto es: el enlace de los príncipes de Inglaterra, y el fallecimiento del Papa. Así ha ocurrido en los años 1975 y 2005:

-1978: El Liverpool gana la final de la Copa de Europa. Se celebra la boda entre Lady Di y Carlos de Inglaterra. El Papa Juan Pablo I muere.

-2005: El Liverpool de Rafa Benítez vuelve a alzarse campeón de Europa. Se casa de nuevo Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles. Muere Juan Pablo II.

Es por eso que muchos ya bromean a mala fe con una posible victoria del Liverpool tras la boda de Harry y Meghan Markle y el hipotético relevo en el Vaticano... Esperemos que en esta ocasión no se cumpla esta triste profecía.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Ada65503596 avatar
    Ada65503596
    0

    pues sería una putada porque es el mejor papa de los últimos tiempos

    Click para elegir imagen