Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cristiano sobre Neymar: “Siempre hablan de 50 jugadores y luego jugamos las finales los mismos”

El delantero portugués analizó la actualidad del Real Madrid a tres días de la final de Champions ante el Liverpool.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Cristiano volvió a repetir entrevista un año después de la final de Cardiff. Foto: El Chiringuito.
Cristiano volvió a repetir entrevista un año después de la final de Cardiff. Foto: El Chiringuito.

La cuenta atrás ha comenzado, la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool está a la vuelta de Kiev y en los días previos a una de las citas del año los protagonistas salen a escena en ‘Open Media Day’, donde analizan toda la actualidad previa a la final.

Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos y, como viene siendo tradición en los últimos años gracias a la tercera final consecutiva de Champions del Madrid, el portugués atendió a ‘El Chinringuito de Jugones’. La final, su futuro en el Madrid, Neymar… Cristiano tocó todos los palos:

Final ante el Liverpool: “Solo puedo decir que si jugamos a nuestro nivel, ganamos".

El Balón de Oro: “Es muy temprano”.

La llegada de Neymar: “Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos. Los que ganan las cosas, siempre los mismos".

Su futuro en el Real Madrid: "Mi futuro ahora mismo es el sábado, jugar y ganar. El futuro es el presente, es ahora. Es lo que importa".

Su retirada: “Lo dije me voy a retirar con 41 años. Tengo 23 años de edad biológica".

¿Falta de cariño en el equipo?: "Nunca he dicho que no tenía cariño. Siento que los jugadores tienen un gran cariño por mí. Hay cosas que puedes controlar y otras no. Siento cariño de mis compañeros porque saben lo que soy. Me dan cariño en todo momento y hay cosas que no puedes controlar”.

Su relación con Florentino: "Florentino nos da cariño a mí y a otros. Yo también puedo ser más flexible y cariñoso. No tengo que ser el mejor amigo del presidente. Me trata bien".

Comentarios


    Click para elegir imagen