Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Marcelo imita el reto de su hijo

El lateral del Real Madrid se propuso el reto de los toques de balón con la cabeza, pero en esta ocasión con los compañeros de equipo de su propio hijo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Hace unos días vimos la habilidad del hijo de Marcelo Vieira con la pelota. El pequeño se atrevió a una especie de reto con los jugadores del primer equipo del Real Madrid que consistía en ir pasando el balón de uno a otro con la cabeza sin que tocara el suelo.

El vídeo de los futbolistas blancos levantando en volandas al hijo del lateral se convirtió en viral a las pocas horas. Ahora ha sido el propio Marcelo el que ha querido repetir este curioso reto, pero en esta ocasión ha sido justo al revés, y ha sido él el que se ha puesto delante de los compañeros de equipo de su hijo para afrontar este curioso reto. ¿Lo habrá conseguido?

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen