Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Estos son los 23 que irán a por la segunda estrella

La filtración del pasado domingo fue una realidad y las grandes ausencias en la lista de Lopetegui son Álvaro Morata y Vitolo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

De Gea, Kepa, Reina, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba, Piqué, Odriozola, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Busquets, Iniesta, Koke, Saúl, Thiago, Silva, Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo.

Estos son los 23 jugadores que lucharán por el segundo Mundial con la camiseta de la Selección Española en Rusia. La lista, que Julen Lopetegui ha hecho oficial hace unos pocos minutos, ya era casi oficiosa desde el pasado domingo, cuando Telefónica filtró unas imágenes de la preparación del acto en la que se veían reflejados los elegidos de cara al Mundial, tan solo cambia la presencia de Monreal en lugar se Marcos Alonso.

Como siempre suele pasar en estas grandes citas hay varios nombres en el aire a última hora. En esta ocasión hay que destacar las ausencias de Álvaro Morata y Vitolo, que no estarán en la cita mundialista. La principal duda estaba en incluir al delantero del Chelsea o convocar a otro lateral izquierdo. Finalmente el ex del Madrid ha sido el gran sacrificado y su puesto lo ocupará Monreal, que será el recambio natural de Jordi Alba. Tambien cabe destacar la ausencia de Sergi Roberto en el puesto de latwlat derecho.

¿Y tú? ¿Echas en falta a alguien en esta lista?

6c5bfc318af9304d309a76df847d9c11d7e0d4d1

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen