Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Así fue el gran homenaje del mundo del deporte a Andrés Iniesta

El capitán del FC Barcelona dio su penúltimo adiós y grandes figuras del deporte como Nadal, Gasol, Buffon o Totti tuvieron palabras para el mago de Fuentealbilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Calidad humana, referente, listo, fantasía, práctico, humildad, elegancia, director de orquesta, imaginación, visión, precisión… Todos estos adjetivos los hemos empleado alguna vez para definir a Andrés Iniesta, y aun así siempre nos quedaremos cortos.

El genio de Fuentealbilla vivió ayer su penúltimo adiós del Barça en un gran homenaje en el que estuvo toda la plantilla azulgrana. Pero no solo sus compañeros se rindieron a un capitán que será infinito a partir de ahora, sino todo el mundo del deporte, que aprovechó el homenaje al manchego para brindarle una muy cariñosa despedida.

Buffon, Totti, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Pau Gasol, Capello, Sergio Ramos, Sergio García, Víctor Valdés, Seedorf, Joaquín… Todos se rinden a la evidencia, a un jugador cuya chistera parecía no tener fondo. Iniesta se va, pero será infinito entre todos aquellos que disfrutamos de este maravilloso deporte.

Este es el vídeo-homenaje del mundo del deporte a Don Andrés Iniesta Luján:

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen