Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Wenger desvela que pudo haber fichado a Messi y Cristiano Ronaldo

El entrenador francés del Arsenal afronta sus últimas horas en el banquillo 'gunner' y reconoció que estuvo cerca de hacerse con los dos mejores jugadores de mundo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Messi y Cristiano, el sueño frustrado de Wenger. Foto: ESPN.
Messi y Cristiano, el sueño frustrado de Wenger. Foto: ESPN.

Parece un sueño inalcanzable para cualquier equipo del mundo y posiblemente lo sea. Juntar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo parece más propio de una película de ciencia ficción que de otra cosa. Aun así hay algunos entrenadores que han perseguido ese sueño, es el caso de Arsene Wenger.

El técnico francés del Arsenal se despide esta temporada tras dirigir al equipo inglés durante nada menos que 1.200 partidos repartidos a lo largo de 22 años. Una casi infinita trayectoria en la que pudo haber contado con los dos mejores jugadores del mundo. Así lo ha reconocido Wenger:

"El jugador del que todo el mundo se acuerda es Ronaldo. Estuvo aquí con su madre y las posturas estaban muy cercanas. Pero llegó el Manchester United, que tenía por aquel entonces a Carlos Queiroz como ayudante. Jugó un partido contra el Sporting de Lisboa, Ronaldo brilló y entonces lo ficharon", reconoció Wenger respecto al 7 del Madrid.

En cuanto a Messi, Arsene Wenger también confesó que pretendió al delantero argentino junto a Cesc Fàbregas (por segunda vez) y Gerard Piqué: "Me reuní con los padres de Cesc en un momento en el que estábamos también interesados en Messi y en Piqué. Intentamos hacernos con los tres, pero no tuvimos éxito... sobre todo por culpa de los agentes".

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen