Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Cinco cosas que unen a Griezmann con el Olympique de Marsella

A poco más de 24 horas para la final de la Europa League desvelamos algunas curiosidades que relacionan a la estrella del Atleti con el equipo francés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann (a la izquierda) con la camiseta del Olympique de Marsella. Foto: Twitter.
Griezmann (a la izquierda) con la camiseta del Olympique de Marsella. Foto: Twitter.

Mucho se ha hablado de Griezmann en los últimos días. Su aterrizaje en el Camp Nou parece cosa de días, pero antes el francés espera alzar al cielo de Lyon su último título con la camiseta del Atlético de Madrid. Será en la final de la Europa League que enfrentará a los rojiblancos con el Olympique de Marsella, en un partido que será más que especial para el 7 francés.

Y es que, pese a no haber vestido nunca la camiseta de ‘Les Olympiens’ (al menos de forma oficial) hay varias cosas que unen a Griezmann con el equipo francés. Son estas:

  1. Decíamos que Griezmann nunca había vestido la camiseta del Marsella de forma oficial porque sí lo hizo como aficionado. De hecho, de pequeño siempre fue aficionado del Marsella antes de aterrizar en España.
  2. Además, Griezmann no ha dudado en reconocer que el Marsella es el equipo más grande de Francia, por encima incluso del PSG. Lo descubrió cuando pisó por primera vez el Velódrome: “Me encanta el estadio, me encanta la camiseta, la afición... es realmente el club más grande de Francia, incluso por delante del PSG”.
  3. La primera vez que jugó un partido oficial en el Velódrome fue más que especial para Griezmann, ya que fue en la Eurocopa de Francia 2016 y tuvo una gran actuación en su tierra: “Mi mejor estadio en la Eurocopa de 2016 fue el Velódrome, marqué contra Albania, anoté contra Alemania… ¡Fue increíble!”.
  4. A Griezmann siempre le ha ilusionado retirarse en la MLS americana, pero tampoco vería con malos ojos jugar los últimos partidos de su carrera en casa, en el Olympique de Marsella por ejemplo: “¿Por qué no podría acabar en Francia? Me gustaría jugar en Francia algún un día. ¿En qué club? No lo sé, lo veremos más tarde. Cuando era pequeño, era hincha del Marsella y también del Lyon”.
  5. Como buen aficionado al fútbol y al Marsella, Griezmann se conoce al dedillo al rival de mañana en la final de la Europa League: “Lo que me llama la atención en este equipo la forma en la que están Flo (Thauvin) y Sun (Payet), Luiz Gustavo es un pivote enorme, Mitroglou se deja todo para rematar los balones, Ocampos que trabaja como loco y Bouna Sarr cuando juega, lo hace muy bien”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen