Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El CD Calahorra le ‘roba’ el récord al Barça

El conjunto riojano es el único de todo el fútbol español que ha logrado la marca que perseguía el Barcelona esta temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

El CD Calahorra, el único equipo invicto del fútbol español. Foto: Twitter.
El CD Calahorra, el único equipo invicto del fútbol español. Foto: Twitter.

No fue el Barça. El equipo que acabará invicto en la temporada 2017-18 es el CD Calahorra del grupo XVI de Tercera División. Y es que si el equipo de Ernesto Valverde buscaba no perder ni un solo partido en toda la campaña, ayer el Levante acabó con el récord del equipo azulgrana a falta de una jornada para concluir la Liga.

El que sí puede presumir de haber logrado esta marca en el fútbol español es el Calahorra, convirtiéndose así en el único equipo invicto desde que arrancó el fútbol en el mes de agosto. 104 puntos son los que ha sumado a lo largo de 38 jornadas, con un total de 33 victorias y 5 empates.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el Calahorra no solo es el único equipo imbatido en el fútbol español, sino también el que más goles ha metido y el que menos ha recibido. Ni Barça, ni Madrid, ni Atlético… El conjunto riojano ha sumado 131 goles a favor y tan solo 11 en contra.

Para poner en valor la hazaña del Calahorra hay que tener en cuenta que el campeón de Primera División, el Barça, ha sumado 98 goles a favor y 29 en contra, mientras que el Madrid ha marcado 92 y ha recibido 42. El Atlético, subcampeón, acumula 56 a favor y 20 en contra.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen