Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El portero del Manchester City entra en el Libro Ginness de los Récords

Ederson Morales no solo es el segundo portero más caro de la historia, sino que puede presumir de haber entrado en el prestigioso libro de los récords.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Ederson posa con su Guinnes World Record. Foto: Twitter.
Ederson posa con su Guinnes World Record. Foto: Twitter.

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League cuatro años después de su último título. Pero uno de los integrantes del equipo puede presumir de haber logrado un premio que ningún otro de sus compañeros tendrá.

Hablamos de Ederson Morales, guardameta ‘citizen’, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ejecutar el saque de portería más largo de la historia nada menos que 75,33 metros, con un disparo que acabó en la frontal del área de la portería contraria.

El cuándo lo logró es un misterio. Algunos creen que fue durante un entrenamiento del equipo de Pep Guardiola. Otros, como la web ‘Lance’ de Brasil, sostiene que Ederson consiguió el récord en el partido amistoso entre el City y Tottenham de la International Champions Cup que se celebró el pasado verano.

Sea como sea, Ederson ya puede presumir de un premio que muy pocos futbolistas en el mundo pueden conseguir. Aquí os dejamos el vídeo donde supuestamente logró entrar en el prestigioso libro de los récords.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen