Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

El Atleti se harta del Barça por estos motivos

El conjunto rojiblanco, a través de su consejero delegado, emitió el pasado martes un comunicado en el que censuran la actitud del Barça con Griezmann.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

¿Acabará Griezmann vistiendo de azulgrana? Foto: @barcelonaticos.
¿Acabará Griezmann vistiendo de azulgrana? Foto: @barcelonaticos.

Parece que el culebrón a tres bandas entre Griezmann, Atlético de Madrid y FC Barcelona no será del todo pacífico. El conjunto azulgrana ha predicado a los cuatro vientos su interés por hacerse con los servicios del delantero francés, y eso no ha gustado en el equipo rojiblanco. Tanto es así que anoche Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo, emitió un comunicado en la web oficial del Atleti censurando la actitud del Barça:

Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”.

Pero, ¿qué ha llevado al Atlético de Madrid para criticar de forma oficial el interés del Barcelona por Griezmann? Como bien reza el comunicado, el Atleti critica la actitud de Guillermo Amor, Josep María Bartomeu y Luis Suárez, que no dudaron en reconocer a los cuatro vientos la intención de fichar al 7 francés.

Amor fue el primero en hacerlo en diciembre: "Puede ser que haya pasado alguna cosa", reconoció por aquel entonces. Más tarde fue Luis Suárez, hace unos días, el que reconoció y casi dio por hecho la llegada de Griezmann al equipo: "Enorgullece que traigan a jugadores de la calidad de Antoine, no viene para quitarle el puesto a nadie", declaró Suárez en una radio uruguaya. El último en hablar al respecto ha sido el presidente del Barça, que aseguró en RAC1 haberse reunido con la hermana y representante de Griezmann "en el mes de octubre".

Todo esto ha sido lo que ha llevado al Atlético de Madrid a denunciar la actitud de un Barcelona que quizá haya hablado más de la cuenta de un jugador que a día de hoy tiene contrato con el Atlético de Madrid y que todavía tiene la mirada en la final de la Europa League del próximo 16 de mayo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen