Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Luis Suárez ya ve a Griezmann de azulgrana

El delantero uruguayo concedió una entrevista para su país en la que aseguró que el 7 del Atlético “no viene para quitarle el puesto a nadie”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Griezmann y Luis Suárez se saluda en un partido entre Atlético y Barça. Foto: Mundo Deportivo.
Griezmann y Luis Suárez se saluda en un partido entre Atlético y Barça. Foto: Mundo Deportivo.

Lo que parecía un secreto a voces en los últimos meses ahora ha cogido aun más fuerza. La llegada de Antoine Griezmann al FC Barcelona la próxima temporada parece cuestión de días, al menos eso se desprende de las palabras de Luis Suárez, que habló Radio Rincón de Uruguay y da por h echo la llegada del 7 del Atlético de Madrid al Camp Nou.

"Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes en el mejor equipo del mundo".

Unas palabras que suenan a un aterrizaje inminente de Griezmann al Barça. Hay que recordar que el interés de los azulgranas por el francés viene de lejos. Concretamente del pasado año, cuando el Atlético estuvo sancionado sin fichar y se habló de un pacto de no agresión en ese periodo por parte de un Barça que no quiso lastrar más al equipo de Simeone arrebatándole a su máxima estrella.

Ya en el mes de diciembre Guillermo Amor reconoció contactos del Barça con el entorno del jugador: “Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen