Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Rafa Nadal cambia de colores por un día

El número uno del mundo, aficionado confeso del Real Madrid, animó al Atleti en las semifinales de la Europa League frente al Arsenal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Rafa Nadal, en el palco del Wanda Metropolitano. Foto: Twitter.
Rafa Nadal, en el palco del Wanda Metropolitano. Foto: Twitter.

Anoche, aprovechando que el Mutua Madrid Open de Tenis arranca este fin de semana, Rafael Nadal no quiso perderse la vuelta de semifinales de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Arsenal. Lo hizo ataviado con una bufanda rojiblanca, aunque no es un secreto la afición de Nadal por el Real Madrid.

El manacorí no quiso perderse el duelo entre españoles e ingleses, que acabó con la clasificación del equipo de Simeone para la final de Lyon que disputará frente al Olympique de Marsella el próximo 16 de mayo.

Nadal demostró que el fútbol de bufanda no va con él, y pese a lucir los colores del eterno rival del Real Madrid demostró una gran deportividad y su apoyo al fútbol español. Un 10 para Rafa.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Mariog64 avatar
    Mariog64
    0

    Grande #rafanadal

    Click para elegir imagen