Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Atlético y Real Madrid, favoritos para reinar en Europa

La victoria de los blancos ante el Bayern y el empate de los colchoneros frente al Arsenal les colocan como los principales candidatos en Champions y Europa League.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Asensio y Griezmann, los dos grandes protagonistas de esta semana.
Asensio y Griezmann, los dos grandes protagonistas de esta semana.

Teníamos a Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid aspirando a todo en Europa, pero los dos primeros se precipitaron antes de tiempo. Ahora son los dos de la capital los que luchan por el trono en Europa. El Real Madrid persigue su tercera Champions League consecutiva, mientras que Atleti busca el consuelo de la Europa League tras el descalabro en la fase de grupos de la Champions.

Ambos ya han dado el primer paso en las semifinales, y los dos son los grandes favoritos para levantar el trofeo en las dos grandes competiciones de Europa.

El Madrid sacó a relucir una noche más su gen Champions y el 1-2 en el Allianz Arena coloca a los de Zidane con un pie en la final de Kiev. El Atlético lo tuvo más complicado frente al Arsenal. 81 minutos con diez jugadores y un 1-0 de Lacazette al que Griezmann dio la vuelta a un suspiro del final. Un empate que sabe a oro de cara a la vuelta en el Wanda Metropolitano.

Los equipos españoles son optimistas, no es para menos, pero también las casas de apuestas, que colocan a Madrid y Atlético como los grandes favoritos a alzar la Champions y la Europa League. El título de los de Zidane se paga a 2 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria del Atleti en la final de Lyon se paga a 1,80 euros. ¿Y tú, cómo lo ves?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen