Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Los datos de un Madrid que sigue intratable en Europa

El conjunto blanco volvió a poner una piedra más en el camino hacia Kiev con un 1-2 en el Allianz Arena que le acerca más a su tercera final de Champions consecutiva.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Isco, Kroos, Marcelo y Ramos celebran el 1-1 del brasileño. Foto: @Orquidea_am
Isco, Kroos, Marcelo y Ramos celebran el 1-1 del brasileño. Foto: @Orquidea_am

A veces da la sensación de que si el Real Madrid se hubiera propuesto ganar el triplete lo habría hecho. Y no por nada, sino porque cuando toca ponerse serio da igual quien haya delante. PSG, Juventus y esta noche el todopoderoso Bayern de Múnich, que vio como los de Zidane le comían la tostada por sexta vez en sus últimos siete enfrentamientos.

El gol inicial de Kimmich no sirvió para un Madrid con ADN Champions, y los goles de Marcelo antes del descanso y el revulsivo Asensio en la segunda mitad sirvieron para que el Madrid esté un paso más cerca de la final de Kiev. Estos son algunos de los datos de un equipo inalterable en Europa, gentileza de los tuiteros @optajose y Míster Chip.

  • El Real Madrid es el primer equipo en la historia de la Champions League en alcanzar las 150 victorias en la competición.
  • El Real Madrid ya es el equipo que más veces ha ganado como visitante al Bayern de Múnich en la historia de la Champions League, tres veces, superando las dos del Milan.
  • Ningún jugador ha marcado más goles como suplente que Marco Asensio en la Champions League desde la temporada pasada, igualado con Morata y Ben Yedder.
  • Marcelo Vieira ha marcado tres goles en esta edición de la Champions League, los mismos que en sus seis temporadas anteriores juntas. Además ha superado a Sergio Ramos y Dani Alves como el defensa con más goles en las eliminatorias de Champions.
  • El Bayern de Múnich no había perdido en su estadio en toda la temporada, al igual que el PSG. La Juventus solo perdió uno de los últimos 74. Hasta que llegó el Real Madrid.
  • Cristiano Ronaldo se ha convertido esta noche en el jugador con más victorias (99) en toda la historia de la Copa de Europa, superando las 98 de Casillas.
  • Sólo un equipo se clasificó para la final de la Copa de Europa tras perder el partido de ida de las semifinales en casa. Fue el Ajax, que lo logró contra Panathianikos en la temporada 1995-96.
  • El Bayern ha perdido seis partidos consecutivos contra un mismo rival por primera vez en toda la historia de las competiciones europeas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen