Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×

¿Quieres recibir notificaciones?

Recibirás noticias de tus equipos, previas, directos, resultados... ¡Recomendado!


Acepto Ahora mismo no

Andrés Iniesta jugará su final número 18 con el Barça, la última

El centrocampista manchego podría conquistar su título 31 con la camiseta azulgrana antes de marcharse al fútbol chino.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @danielmv,

Iniesta, en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma. Foto: Diario Sport.
Iniesta, en la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma. Foto: Diario Sport.

Mañana será un día de esos que no se olvidan. La final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla servirá para conocer al primer campeón de esta temporada en el fútbol español. Y sin duda uno de los grandes nombres sobre el césped del Wanda Metropolitano será el de Andrés Iniesta, que jugará uno de sus últimos partidos con el Barça y casi con toda seguridad su última final a partido único.

Aunque aun no es oficial Iniesta ha ido delizando su marcha en las últimas semanas y es prácticamente un hecho que abandonará el Camp Nou a final de temporada con destino al fútbol chino, concretamente al Chongqing Dangdai Lifan, propiedad de Jiang Lizhang, dueño del Granada.

Iniesta fue uno de los jugadores más afectados por la histórica eliminación del Barça en Champions ante la Roma, pero mañana tendrá la oportunidad de levantar uno de sus últimos títulos como culé. 18 años en Can Barça y 18 finales a partido único son las que habrá disputado Iniesta cuando Gil Manzano pite el final del duelo entre Sevilla y Barcelona.

El balance para el de Fuentealbilla es casi inmaculado, ya que tan solo ha perdido tres de esos 17 duelos que ha disputado hasta ahora. 30 títulos en total, siendo junto a Messi el futbolista que más trofeos a levantado al cielo vistiendo de azulgrana, historia viva del barcelonismo y leyenda del fútbol español.

 

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen